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Esta página web y su Tienda Online: bugabar.es (https://bugabar.es) pertenece a SENTIDO COMÚN GASTRONOMÍA S.L. con domicilio social en la calle Tomillo, nº 4, puerta 1, bajo C -28200 de San Lorenzo de El Escorial en Madrid, con C.I.F. B87958732 (en adelante, “Buga”).

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La Tienda Online está dedicada a la venta de los platos preparados en el restaurante Buga, otros productos cárnicos de Carne de La Finca (Encarna Group) y otros proveedores en España, está gestionada desde España y su moneda de transacción es el euro. La edad mínima de compra es de 18 años.

Los productos que se venden son acordes con lo indicado en las Condiciones Generales y Términos y Condiciones de la misma.

POLÍTICA DE ENVÍOS

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«Buga» dispone, para la Tienda Online de «Buga», de un solo medio de envío:

  • Recogida en local: de martes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas.
  • Los pedidos se realizan a través de nuestra plataforma online https://bugabar.es y en el momento de hacer el pedido solamente se posibilitan opciones de entrega disponibles para los días y franjas horarias que se indican.
  • Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros a través de ventasweb@bugabar.es o en el teléfono 91 852 65 82 en los horarios indicados anteriormente.

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El cliente recibe la confirmación del pedido directamente en la web de “Buga” en el momento de realizar el pago.

Además, se generan los siguientes correos electrónicos para el seguimiento de todo el proceso:

  • Confirmación de recepción del pedido: en el momento que se realiza el pago se genera el envío del correo electrónico en el que se detallan todos los datos relativos al pedido y se incluye copia de la factura.
  • Confirmación de procesamiento: el cliente recibe un nuevo correo electrónico en el momento en que se comienza a procesar su pedido
  • Confirmación de entrega: una vez recogido el pedido en el local, se genera un nuevo correo electrónico de confirmación y agradecimiento.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

«Buga» se compromete a cumplir las condiciones de entrega en los días y franjas horarias que se marcan en la Tienda Online al hacer el pedido, siempre y cuando haya disponibilidad del producto.

En el caso de producirse un imprevisto y que no se disponga de stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). «Buga» no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de terceros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido presente anomalías del producto o se haya producido un error en el mismo y que se detecte en el momento de hacer la recogida en el local (único medio de entrega disponible).

Si una vez retirado el pedido del local se detectase algún problema en el mismo, se deberá hacer una fotografía del/los producto/s defectuosos y ponerse en contacto, a la mayor brevedad posible, con “Buga” a través del teléfono 91 852 65 82 o email ventasweb@bugabar.es para hacer la reclamación correspondiente.

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COMPRA ONLINE

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  • Gestionar el servicio solicitado. Dicha gestión puede implicar la realización de comunicaciones operativas por medios electrónicos u otros.
  • Elaborar perfiles y, en general, realizar acciones de análisis con fines estadísticos.
  • Envío de encuestas de calidad con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido.

Los destinatarios podrían tener acceso a la totalidad o parte de los datos personales recabados por la tienda online (apellidos, nombre, dirección de domicilio, teléfono etc.) para la correcta ejecución del Contrato de Transporte del Cliente o debido a una habilitación legal específica. La recogida de ciertos datos personales es indispensable para realizar la compra. El cliente puede oponerse a la recolección y tratamiento de estos datos, pero ello podría implicar la cancelación de su pedido. Asimismo, de conformidad con la normativa aplicable, la no comunicación de algunos datos o la comunicación de datos inexactos podría conducir a una cancelación de la compra sin que “Buga” pueda ser considerado responsable por ello.

Con la finalidad de registrar y comprobar la veracidad de la información suministrada durante el proceso de compra, los datos facilitados podrán ser contrastados con gestores de información, al objeto exclusivamente de evitar operaciones fallidas o fraudulentas.

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES

La recogida de datos personales para el procedimiento de la Compra Online requerirá la aceptación de condiciones específicas, que incluirán un detalle de las finalidades para las que se utilizará la información recabada.

Los datos de carácter personal facilitados en el apartado de NEWSLETTER se incluirán en un fichero responsabilidad de “Buga” y serán utilizados con las siguientes finalidades:

  • Envío de Newsletter con Oferta, Novedades, etc. “Buga” se compromete a no mandar más de un email a la semana.
  • Elaborar perfiles y, en general, realizar acciones de análisis con fines estadísticos.
  • Envío de encuestas de calidad con la finalidad de mejorar el servicio ofrecido.

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Todas aquellas personas cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la LOPD. Estos derechos podrán ser ejercitados por el titular de los datos de carácter personal a través de las siguientes vías:

  • Por escrito, enviando su solicitud acompañada de la documentación acreditativa de su identidad a la siguiente dirección: SENTIDO COMÚN GASTRONOMIA SL – Calle Tomillo, 4, Puerta 1, Bajo C, 28200, San Lorenzo de El Escorial – Madrid – Dirigido a la atención de Asesoría Jurídica.
  • Por correo electrónico a la dirección, ventasweb@bugabar.es, acompañando dicha solicitud de copia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Para cualquier aclaración o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección: ventasweb@bugabar.es.

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