Tel. 91 852 65 82   |   HAZ TU RESERVA
   

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

Esta página web y su Tienda Online: bugabar.es (https://bugabar.es) pertenece a SENTIDO COMÚN GASTRONOMÍA S.L. con domicilio social en la calle Tomillo, nº 4, puerta 1, bajo C -28200 de San Lorenzo de El Escorial en Madrid, con C.I.F. B87958732 (en adelante, “Buga”).

«Buga» dispone, para la Tienda Online de «Buga», de un solo medio de envío:

  • Recogida en local: de martes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas.
  • Los pedidos se realizan a través de nuestra plataforma online https://bugabar.es y en el momento de hacer el pedido solamente se posibilitan opciones de entrega disponibles para los días y franjas horarias que se indican.
  • Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros a través de ventasweb@bugabar.es o en el teléfono 91 852 65 82 en los horarios indicados anteriormente.

COMUNICACIONES AL CLIENTE

El cliente recibe la confirmación del pedido directamente en la web de “Buga” en el momento de realizar el pago.

Además, se generan los siguientes correos electrónicos para el seguimiento de todo el proceso:

  • Confirmación de recepción del pedido: en el momento que se realiza el pago se genera el envío del correo electrónico en el que se detallan todos los datos relativos al pedido y se incluye copia de la factura.
  • Confirmación de procesamiento: el cliente recibe un nuevo correo electrónico en el momento en que se comienza a procesar su pedido
  • Confirmación de entrega: una vez recogido el pedido en el local, se genera un nuevo correo electrónico de confirmación y agradecimiento.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

«Buga» se compromete a cumplir las condiciones de entrega en los días y franjas horarias que se marcan en la Tienda Online al hacer el pedido, siempre y cuando haya disponibilidad del producto.

En el caso de producirse un imprevisto y que no se disponga de stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). «Buga» no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de terceros.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido presente anomalías del producto o se haya producido un error en el mismo y que se detecte en el momento de hacer la recogida en el local (único medio de entrega disponible).

Si una vez retirado el pedido del local se detectase algún problema en el mismo, se deberá hacer una fotografía del/los producto/s defectuosos y ponerse en contacto, a la mayor brevedad posible, con “Buga” a través del teléfono 91 852 65 82 o email ventasweb@bugabar.es para hacer la reclamación correspondiente.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando